Formula1.com 2011, el resultado de las carreras en tu móvil 1

Los fans de la Formula 1 no necesitan depender de una televisión para conocer los resultados de todas las carreras y entrenamientos. Con la aplicación Formula1.com 2011 tienes en tu smartphone y en tiempo real las clasificaciones, tiempos y posiciones de todos los corredores. Y no sólo eso, también tienes a mano toda la información de las carreras, fechas y comentarios.

En concreto Formula1.com 2011 ofrece cuatro secciones principales. En Home encontramos una pantalla con la información de la carrera actual. Tanto los entrenamientos como la carrera en sí­. Además, si todaví­a no se ha celebrado, muestra cuántos dí­as faltan para que se dispute, además del lugar y la hora. Desde esta misma pantalla es posible ver los próximos premios o los que ya se han corrido con sólo pulsar las flechas situadas arriba a la derecha.

Formula1.com 2011, el resultado de las carreras en tu móvil 2

En la pestaña Live Timing se muestran todos los resultados del último premio. Así­, es posible ver el tiempo de las vueltas de cada piloto y quién ha realizado la mejor vuelta. En esta pestaña también encontramos información sobre la pista donde se va a correr. El clima, la velocidad y dirección del tiempo, presión atmosférica o la velocidad máxima, entre otros datos. Todo ello se encuentra al pulsar el botón Track Data.

Otra manera de ver las próximas carreras y dónde se correrán la encontramos en la pestaña Races. Finalmente, en la pestaña Standings encontramos la clasificación actual de los pilotos junto a los puntos conseguidos.  Lo mejor de Formula1.com 2011 es su diseño y la cantidad de información que ofrece de forma totalmente gratis. Tan sólo es necesario realizar un registro para crear un perfil.

Formula1.com 2011 está desarrollada para móviles Android, BlackBerry, iPhone y Nokia. Y se puede descargar completamente gratis desde los mercados Android Market, BlackBerry App World, iTunes y la Ovi Tienda.