Face Contacts, actualiza tu lista de contactos con Facebook 1

No siempre es posible mantener actualizada la lista de contactos en nuestro smartphone. Contar con las personas para tomar una foto retrato y que aparezca su rostro en el momento de la llamada a veces resulta poco menos que imposible. Es por eso que existe la aplicación Face Contacts. Con ella es posible sincronizar las imágenes e información de nuestros amigos de Facebook con la lista de contactos del terminal.

Una herramienta muy útil para aquellos usuarios que deseen contar con toda la información de sus contactos, de manera ordenada y actualizada gracias al botón Refresh Friends List. Tan sólo requiere contar con una conexión inalámbrica a Internet por WiFi o 3G en el momento de la sincronización. A partir de entonces, cada vez que un contacto que tengamos agregado como amigo en nuestra cuenta de Facebook nos llame, aparecerá su rostro en la pantalla.

Face Contacts, actualiza tu lista de contactos con Facebook 2

Face Contacts es una aplicación muy sencilla. Una vez descargada e instalada, será necesario concederle permiso para que pueda recopilar los datos de nuestra cuenta de Facebook. Así­, empezará a descargar las imágenes e información de nuestros amigos. El usuario sólo tiene que vincular la información descargada con un contacto del listí­n para que todo quede en su sitio.

La aplicación Face Contacts está desarrollada sólo para móviles Nokia. En concreto, todos aquellos que cuenten con pantalla táctil y sistema operativo Symbian s60 de quinta generación y Symbian^3. Pero lo mejor es que se puede conseguir completamente gratis. Para descargarla sólo tienes que pasarte por la Ovi Tienda.