Las imágenes de tus contactos de Foursquare en un vistazo 1

Los que no quieran perder detalle de donde se encuentran sus amigos y al mismo tiempo quieran compartir su situación, tienen que actualizar la aplicación de Foursquare. Eso sí­, solo los que tengan un iPhone (o iPad). Esta completa actualización, solo está disponible para los dispositivos iOS.

La última versión de Foursquare se ha actualizado principalmente en un aspecto pero bastante importante. Ahora en la pantalla de Timeline de la aplicación, además de verse donde se encuentran los contactos agregados, también pueden verse las fotografí­as que estos hayan subido. La diferencia con versiones anteriores, es que en este caso pueden consultarse con un vistazo en la pantalla principal. Pero esta caracterí­stica no solo se ha añadido al Timeline. Cuando se consulta un lugar en concreto también pueden verse las fotografí­as que han subido los usuarios de ese sitio.

Las imágenes de tus contactos de Foursquare en un vistazo 2

Esta nueva caracterí­stica puede ser útil si el usuario se ha perdido o se está perdiendo algún evento, por ejemplo un concierto. Pueden verse todas fotografí­as que han subido los usuarios de Foursquare de ese concierto en tiempo real. No puede decirse, que sea como estar ahí­ en vivo, pero al menos se puede disfrutar algo de él. Para ello hay que pulsar en la opción de Personas Aquí­, una vez dentro de la ficha del lugar.

Por otro lado, Foursquare también ha cambiado algo la interfaz de su aplicación. La cabecera de la aplicación está algo más despejada, así­ puede pulsarse de una manera más fácil en el botón de notificaciones. Como hemos dicho, por el momento solo está disponible para iPhone pero próximamente lo estará en Android y BlackBerry.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...