PhotoWall Live Wallpaper, un fondo animado para tu Android 1

Ahora tus fotos pueden servir para algo más que para estar almacenadas en una carpeta dentro de tu smartphone. En concreto, como un fondo de pantalla animado que muestre todas esas imágenes con un estilo Polaroid alternando entre unas y otras. Esto es posible gracias a la aplicación PhotoWall Live Wallpaper.

Con ella es posible elegir distintos efectos para que nuestras fotos se muestren diferentes y el aspecto de nuestro escritorio sea más dinámico. Además es una aplicación muy sencilla, que no necesita configuración para comenzar a usarse. Tan sólo hay que establecer PhotoWall Live Wallpaper como fondo de pantalla animado desde el menú de Fondo de pantalla o realizando una pulsación larga en el escritorio, una vez descargada.

PhotoWall Live Wallpaper es una versión gratuita, por lo que no todas sus opciones se encuentran disponibles. Sí­ se puede configurar la velocidad a la que cambian las imágenes desde el botón Animation Interval, o variar el efecto de las fotografí­as en el menú Photo Effects. Aquí­ es posible elegir entre los estilos blanco y negro, o el sepia.

Esta aplicación sorprende por la posibilidad de utilizar las fotos de nuestro perfil de Facebook o Picasa como base de datos del fondo de pantalla. Pero lo mejor de PhotoWall Live Wallpaper es que se puede descargar completamente gratis. Es compatible sólo con móviles Android que cuenten con una versión 2.1 Eclair o superior de este sistema operativo.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...