Mobile Spam Agent, elimina los mensajes Spam de tu móvil 1

Si estás harto de eliminar diariamente mensajes de texto con publicidad también conocidos como Spam, te interesará conocer Mobile Spam Agent. Esta aplicación actúa como un filtro constante de SMS analizando el contenido de cada uno de ellos y apartando los no deseados de tu bandeja de entrada. Una aplicación muy útil para ahorrar espacio y tiempo al usuario.

Según sus desarrolladores, la aplicación Mobile Spam Agent es un programa adaptativo que va aprendiendo, por lo que sólo será necesario dar unas pautas iniciales para que haga el resto del trabajo de forma automática. Así­, es necesario seleccionar qué mensajes debe detectar como Spam, para que la próxima vez que entre un SMS de ese estilo pase directamente a la carpeta de Spam.

Mobile Spam Agent, elimina los mensajes Spam de tu móvil 2

Su manejo es de lo más sencillo. Al abrir la aplicación lo primero es analizar nuestras carpetas y mensajes de texto. Una ver realizada esta operación, que puede durar varios segundos, tan sólo es necesario entrar en la bandeja de entrada a través de la aplicación y hacer una pulsación larga sobre el mensaje que consideremos Spam. Así­, pasará a la carpeta del mismo nombre donde podremos eliminarlo o almacenarlo.

Además, desde el menú Preferencias, es posible activar la notificación de SMS Spam entrantes o de dudosa procedencia. La aplicación Mobile Spam Agent es completamente gratis. Está desarrollada para móviles Android y Nokia, y se puede descargar desde el Android Market o la Ovi Tienda.