Android Boost + Performance, optimiza tu móvil Android 1

Que a los smartphones les dura poco la baterí­a es algo que todo el mundo ya ha experimentado. Sin embargo hay varias claves para mejorar su rendimiento y eficiencia en el uso de la memoria RAM y la baterí­a. La aplicación Android Boost + Performance ayuda al usuario a explotar estas claves y a conseguir un teléfono más ágil y eficiente.

En concreto, Android Boost + Performance contiene varios recursos para forzar el cierre de aplicaciones que funcionan en segundo plano y mostrar al usuario qué funciones consumen más porcentaje de baterí­a. Así­, es posible recortar gastos y alargar notablemente la duración de la carga, al igual que notaremos que se reducen los tiempos de carga de aplicaciones y menús. Además esta aplicación, cuenta con un widget o acceso directo para conocer todos los datos desde el escritorio.

Android Boost + Performance, optimiza tu móvil Android 2

Su manejo puede resultar algo complicado al principio, pero es una aplicación bien estructurada. En la pantalla principal encontramos el estado actual de nuestro terminal, pudiendo ver el uso de la memoria RAM, de la baterí­a, y una clasificación de la eficiencia del móvil. En la pestaña Utilities encontramos las herramientas para eliminar procesos, conocer qué consume más baterí­a, ver las aplicaciones instaladas en nuestro terminal y todos los archivos alojados dentro de la memoria.

Finalmente, la pestaña Settings ayuda al usuario a establecer una configuración eficiente para el terminal al ajustar el brillo, los distintos volúmenes u otras funciones como la conexión WiFi, Bluetooth o el receptor GPS. La aplicación Android Boost + Performance está desarrollada solo para móviles Android, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.