Gas Natural Fenosa, conoce tu consumo desde el móvil 1

Gracias a Internet, ya no necesitas esperar a que llegue la factura del gas para conocer tu consumo. Si eres cliente de Gas Natural Fenosa, ahora puedes consultar tus facturas y conocer otros aspectos de esta compañí­a desde tu smartphone con la aplicación Gas Natural Fenosa ”“ Oficina Virtual Móvil. Y todo ello de una forma fácil, rápida y sencilla.

En realidad, como la mayorí­a de aplicaciones de este tipo de entidades, se trata de una adaptación de contenidos de la página web para dispositivos móviles. De tal modo que la aplicación Gas Natural Fenosa ”“ Oficina Virtual Móvil contiene todas las posibilidades de la página web, pero concentradas en una aplicación y enfocadas sólo al gas natural, dejando de lado el apartado eléctrico.

Gas Natural Fenosa, conoce tu consumo desde el móvil 2

A pesar de ser una adaptación, su manejo y aspecto es agradable y funcional. En concreto encontramos cuatro botones principales. El primero y más importante, Oficina Virtual Móvil, requiere crear una cuenta para poder acceder de forma segura a nuestras facturas, y conocer el consumo mes a mes.  El botó Localiza tu Centro muestra un mapa para situar mediante el logotipo de la empresa las tiendas o centros de Gas Natural Fenosa más cercanos.

El botón de Atención al Cliente, por su parte, proporciona todos los números de teléfono de contacto en relación a problemas con el gas, contratación, lectura de contadores, servicio técnico, etc. Finalmente el botón Gas Natural Fenosa.mobi abre el navegador web de nuestro terminal para poder acceder a la página web y conocer otra información.

Gas Natural Fenosa ”“ Oficina Virtual Móvil es una aplicación desarrollada para móviles Android, BlackBerry, iPhone y iPad. Además, se puede descargar completamente gratis. El único requisito es ser cliente de Gas Natural Fenosa y contar con una conexión inalámbrica a Internet por WiFi o 3G. La aplicación se puede conseguir desde el Android Market, BlackBerry App World o iTunes.