Ahora que empieza la temporada de fútbol, que mejor que estar informado de todos los resultados de última hora. Con Football Live Scores tienes a tu disposición mucho más que los resultados de los partidos actuales. Y es que esta aplicación contiene información sobre los próximos partidos, clasificaciones e información deportiva de todas las ligas del deporte rey.

Es posible conocer los resultados de un partido en el momento en el que se está jugando, ya que Football Live Scores se actualiza constantemente. Además, se puede saber qué partidos se van a jugar en la Premier Ligue, Bundesliga, Europa Liegue, Champions Ligue o La Liga si se llega a celebrar, entre otras muchas ligas internacionales más. Además, esta aplicación cuenta con un botón llamado News que ofrece toda la información deportiva del momento desde distintos medios especializados como la BBC o Sky.

Se trata de una aplicación sencilla y funcional, aunque hay que decir que sus contenidos están en inglés. Cuenta con una doble barra de herramientas, aunque la realmente importante es la inferior. En ella encontramos distintos botones para pasar de un menú a otro y ver información sobre los tantos marcados, los partidos en juego, o las distintas ligas disponibles. Es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet, ya sea WiFi o 3G para poder actualizar los resultados.

Pero lo realmente destacable de esta aplicación es la posibilidad de cambiar su temática por otros deportes como el tenis, baloncesto o hockey. Football Live Scores es una aplicación desarrollada para móviles Android. Además es totalmente gratis. Sólo hay que descargarla desde el Android Market para smartphones que tengan una versión del sistema operativo Android igual o superior a la 2.1 Eclair