Las calculadoras de amor no son nada nuevo. Ya llegaron a los móviles de generaciones pasadas, pero en los smartphones adquieren nuevas funciones extra. Como la aplicación Testify (love calculator). Con ella puedes ver el porcentaje de amor de tu relación al introducir tu nombre y el de tu pareja, pero cuenta con más opciones.

Además de decirte el tipo de relación que tienes, es posible consultar tu horóscopo, o el de quien quieras, con sólo apretar un botón. Un horóscopo que además se actualiza de forma diaria. Pero aún hay más. Para los usuarios más enamoradizos, existe un apartado llamado Love Facts, donde se recogen hechos relacionados con el amor como datos de encuestas y dichos y curiosidades. Eso sí­, todo ello en inglés.

Testify (love calculator) es una aplicación de lo más sencilla que cuenta con un apartado gráfico muy colorista y romántico. Nada más iniciarla se abre el menú principal donde encontramos la calculadora al pulsar el botón Start. Ahí­ se introducen los nombres y se muestra el resultado. El botón Horoscope lleva a la página del horóscopo, donde sólo hay que pichar sobre el signo que se quiere consultar.

Finalmente encontramos el botón Love Facts con el contenido antes comentado, donde pulsando en Get Fact podemos leer nuevos hechos, colgarlos o compartirlos. También hay un botón de configuración o Settings para silenciar la aplicación o desactivar el efecto de vibración. Testify (love calculator) es una aplicación desarrollada para móviles Android que, además es completamente gratis. Se puede descargar desde el Android Market.