Hay aplicaciones para todos los gustos. Unas son realmente útiles y otras sirven para pasar un buen rato. Un buen ejemplo es Mejor Cracked Screen. Con ella puedes gastar bromas más o menos pesadas a amigos que sean usuarios de móviles Android, o con tu propio terminal. Y es que con esta aplicación es posible simular la rotura de la pantalla del terminal.

Una broma que a más de uno le puede doler en lo más profundo. Y es que no sólo se ven grietas con esta aplicación, además permanecen en la pantalla hasta que no se agita el terminal. Por lo que, a pesar de pulsar cualquier botón, la pantalla sigue pareciendo rota a todos los efectos.

Pero para que la broma salga bien necesita una preparación previa. Una vez instalada la aplicación, al ejecutarla, es posible establecer las preferencias de la activación de la broma. De esta manera, es posible retrasar su inicio los segundos necesarios para pasarle el móvil a un amigo y que la pantalla se rompa en sus propias manos. Además, es posible establecer un contacto fí­sico para que aparezcan las grietas. Así­, en el momento de tocar la pantalla, esta puede hacerse añicos.

Y si se quiere ser más visceral, Mejor Cracked Screen permite elegir entre seis tipos distintos de rotura, además de poder añadir ruido y vibración al momento clave. En definitiva, una aplicación divertida y que se puede descargar completamente gratis desde el Android Market. Además, es compatible con todos los modelos de teléfonos Android.