Hay ocasiones en los que no hace falta utilizar palabras para expresar algo porque un simple sonido o ruido resulta más explicito. Por eso existe la aplicación 101 Big Sound Buttons. Con ella tu móvil Nokia se transforma en un reproductor de sonidos de toda clase con el que expresar opiniones, gustos o simplemente pasar un buen rato.

En 101 Big Sound Buttons encontramos 101 sonidos pregrabados para ser reproducidos en cualquier momento o lugar. Una aplicación sencilla pero también efectiva. Destaca la calidad de los sonidos que la componen, además de su diseño gráfico. Está compuesta por 101 botones con representaciones del sonido que se escucha al apretarlo.

Nada más iniciar la aplicación encontramos varias pantallas donde se organizan estos 101 botones.  Entre ellos encontramos sonidos tan variados como el de aplausos, de animales, de aprobación, el llanto de un bebé, o una alarma. Existen dos maneras de reproducir estos sonidos. El sonido normal se produce con sólo tocar el botón, pero es posible alargar ese sonido o reproducirlo de manera completa si realizamos una pulsación larga sobre él.

La aplicación 101 Big Sound Buttons está desarrollada sólo para móviles Nokia. Y es compatible con todos los modelos que cuenten con una pantalla táctil, es decir, todos los terminales que posean una versión Symbian s60 de quinta generación en adelante. Además, es completamente gratis, tan sólo hay que descargarla desde la Ovi Tienda.