Encuentra todo lo que buscas con Yelp 1

Yelp es una completa aplicación, que puede ser muy útil a la hora de encontrar un restaurante, un bar o incluso una gasolinera. Es una de esas aplicaciones que hace la vida un poco más sencilla y que evita perderse buscando el lugar adecuado o correcto. Yelp es gratuita y puede instalarse en los dispositivos Apple, Android, BlackBerry y Palm Pre.

Además de recoger una completa guí­a sobre la ciudad en la que se encuentra el usuario, ofrece una gran cantidad de información adicional. Lo más interesante de esta aplicación es que te permite buscar información sobre la zona por la que se sale. Es decir si por ejemplo se va a cenar a un restaurante, éste puede ser buscado en la aplicación. Buscándolo se puede saber qué vida nocturna hay cerca o que otro tipo de establecimientos se encuentran en las inmediaciones.

Encuentra todo lo que buscas con Yelp 2

Yelp ofrece una gran cantidad de información sobre los establecimientos de la ciudad. Además de bares y restaurantes, pueden buscarse bancos, farmacias y estaciones de servicios. También incluye una opción de búsqueda de establecimientos con promociones y ofertas. En Yelp también pueden obtenerse descuentos por hacer check-in en un lugar.

En la ficha de cada establecimiento el usuario puede añadir una nota rápida, hacer check-in, dejar un comentario, añadirlo a favoritos o enviar la información a un amigo. Para todas estas acciones es necesario tener una cuenta en Yelp. Ésta se puede hacer desde la aplicación. Para buscar establecimientos no es necesario estar registrado. Además de ofrecer información sobre la ciudad, Yelp también tiene otras opciones interesantes. Con esta aplicación el usuario puede exponer información sobre la ciudad. Estas dos opciones son comunicados y conversación. Se encuentran en la sección de Más. En comunicados el usuario puede exponer cualquier opinión, comentario o foto acerca de un lugar de la ciudad. Esta manifestación después podrá ser valorada o comentada. La opción de conversación permite crear foros sobre cualquier tema. Para participar en cualquiera de estas dos opciones es necesario tener una cuenta en Yelp