Level Touch, un nivel de burbuja para tu móvil Nokia 1

¿Crees que tienes herramientas útiles en tu smartphone? Si eres un manitas, o tienes alguna tarea de bricolaje no está de más contar con Level Touch entre tu selección de aplicaciones. Ésta transforma tu móvil en un nivel de burbuja capaz de medir la verticalidad y horizontalidad de cualquier objeto de forma sencilla.

Level Touch utiliza el sensor de movimiento o giroscopio de tu móvil para conocer la inclinación de un objeto o superficie en cualquiera de los ángulos. Así­, con sólo colocar el terminal sobre esa superficie, puedes conocer si tiene alguna inclinación, y hacia qué dirección. Además, cuenta con dos niveles que funcionan a la vez, por lo que puedes medir de manera vertical u horizontal.

Level Touch, un nivel de burbuja para tu móvil Nokia 2

Como todas las aplicaciones de la desarrolladora Offscreen, Level Touch es simple e intuitiva. En realidad no hay más misterio que iniciarla. Una vez en ejecución funciona como si de un nivel de burbuja de toda la vida se tratase. Sólo hay que mover un poco el teléfono para ver la sensibilidad con la que responde la aplicación. Hay que decir que al tratarse de un programa existe un margen de error.

Level Touch es una aplicación desarrollada para móviles Nokia con un aspecto gráfico muy agradable. Pero lo mejor es que se puede descargar completamente gratis. Tan sólo hay que hacerlo desde la Ovi Tienda. Es compatible con los teléfonos que tienen el sistema operativo Symbian s60.