Perfect Keyboard Free, cambia el teclado de tu móvil Android 1

No todos los usuarios poseen la misma facilidad para acostumbrarse a un nuevo teclado al cambiar de móvil. O simplemente prefieren tener más posibilidades de personalización que las que ofrecen los teclados por defecto. Por eso existen aplicaciones como Perfect Keyboard Free. Con ella es posible establecer preferencias a la hora de introducir texto al gusto del usuario.

Pero no sólo eso. Además de un teclado con un nuevo diseño, ofrece posibilidades de autocompletado y sugerencias. De tal modo que, con sólo escribir un par de letras de una palabra, aparecen una larga selección de términos que el usuario podrí­a querer utilizar. Además es multitáctil, por lo que no se puede utilizar más de un dedo para escribir sin miedo a confundirnos.

Perfect Keyboard Free, cambia el teclado de tu móvil Android 2

Para instalar completamente Perfect Keyboard Free es necesario seguir varios pasos. Lo primero es descargar la aplicación para tu móvil Android desde el Android Market. Es completamente gratis. Una vez instalada, hay que abrirla y presionar el botón Enable Perfect Keyboard Free. Activamos este nuevo teclado y ya está listo para usar.

Pero si además quieres tener palabras de sugerencia en completo castellano, es necesario descargar un diccionario de español. Para ello sólo hay que entrar en los ajustes de Perfect Keyboard Free, pinchar en el menú Languages, pulsar en Idiomas y después en Download Dictionary. Esto nos lleva al Android Market donde hay que buscar el idioma español para descargar. Así­, activando el español en el menú Idiomas, permite al usuario autocompletar palabras con términos en español.

Existe una versión de pago de esta aplicación que además permite más configuraciones entre las que destacan el aspecto gráfico del teclado. Cuesta 2 euros y también está disponible en el Android Market.