Foursquare, se actualiza para móviles Android 1

Ya es posible descargar la nueva actualización de la aplicación Foursquare. Una aplicación destinada a descubrir el entorno para el usuario, dándole a conocer nuevos lugares como restaurantes, cafeterí­as, etc. donde otros amigos ya han pasado. Esta nueva versión, que han pasado llamar 2011.08.11, contiene varios cambios entre los que destaca el nuevo apartado gráfico.

Pero no sólo se han renovado los iconos, pestañas y barras de la aplicación. Además, se ha intentado que el manejo sea más directo e intuitivo. Para ello, se ha colocado el botón Check-in en la barra principal de la aplicación. También se ha colocado el botón de Promociones (Specials) en la pestaña Explorar, para poder buscar las ofertas cercanas en tan sólo un par de clicks.

Foursquare, se actualiza para móviles Android 2

Es destacable también el botón de Facebook y Twitter en el menú de Configuración. Así­ resulta más sencillo gestionar el ví­nculo de Foursquare con estas redes sociales desde el mismo menú. La galerí­a de fotos también ha sido rediseñada, y es posible compartirlas desde que se hace check-in, e incluso guardarlas en una carpeta dentro de la tarjeta microSD de almacenamiento.

Foursquare en su versión 2011.08.11 sigue siendo completamente gratis. Y está disponible para móviles Android con una versión de este sistema operativo igual o superior a la 1.6. Se encuentra en el Android Market.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...