Eye Color Changer, retoca el color de los ojos en tus fotos 1

Las aplicaciones de retoques fotográficos están a la orden del dí­a. Eye Color Changer es una de ellas, pero con una función un poco más especí­fica: cambiar el color de los ojos.  Mientras otras aplicaciones sólo eliminan los ojos rojos, ésta permite al usuario variar el color del iris de manera totalmente personal, pudiendo conseguir efectos sorprendentes.

Se trata de una herramienta bastante sencilla. De este modo, en un par de pasos, podemos pasar de unos ojos marrón chocolate a unos violeta a lo Elizabeth Taylor, o algo más sorprendentes con un negro vampiro o blanco zombie. Las posibilidades son infinitas. Además, Eye Color Changer permite guardar las nuevas imágenes y compartirlas a través de la red social Facebook o por correo electrónico.

Eye Color Changer, retoca el color de los ojos en tus fotos 2

Nada más iniciar la aplicación es posible elegir una fotografí­a ya tomada en el botón izquierdo, o realizar una directamente con el botón derecho. Así­, pasamos a la pantalla de edición. Lo primero es identificar la posición y el tamaño de los ojos situando una herramienta sobre los mismos. Una vez hecho esto con los dos ojos, sólo hay que elegir el tono del color, la saturación y el brillo.

Y ya está. Tras estos pasos aparece el resultado final en la pantalla. Pero si todaví­a no ha quedado todo lo bien que esperábamos, es posible utilizar la herramienta de la goma para eliminar el color no deseado, o la posibilidad de contrastar la imagen en blanco y negro. Lo mejor es que Eye Color Changer es completamente gratis. Está disponible en el Android Market para móviles con el sistema operativo del androide verde.