MouthPot, habla a través de tu móvil Nokia con otra boca 1

No todas las aplicaciones para smartphones están enfocadas a facilitar la vida de los usuarios. También las hay dedicadas a la diversión y el entretenimiento. Como MouthPot. Este simpático programa transforma la pantalla de tu móvil en una boca que se mueve siguiendo el sonido de tu voz. De este modo, es posible situarla delante de tu propia boca y hablar con distintos labios.

En MouthPot existen hasta quince tipos de bocas distintas. Desde bellos y carnosos labios, hasta horrorosas bocas putrefactas que podrí­an pertenecer a un zombie o un esqueleto. Todo ello para el disfrute del usuario, amigos y familiares. Además, según la intensidad del sonido de tu voz, la boca se abre más o menos, por lo que es posible fingir un movimiento de la boca.

MouthPot está creada para conseguir momentos desternillantes. Tan sólo es necesario pulsar la pantalla para abrir el menú de bocas y seleccionar la que más guste. Puedes utilizar una boca de perro y ponerla delante del gato, o elegir una boca con bigote para una mujer. Las posibilidades son infinitas.

Lo mejor de todo es que MouthPot es completamente gratis. Está desarrollada solamente para los móviles Nokia con sistema operativo Symbian s60 de quinta generación y también para los últimos modelos con Symbian^3. Está disponible para su descarga a través de la Ovi Tienda.