GoToApp App Organizer, organiza todas tus aplicaciones 1

A veces perdemos más tiempo buscando una aplicación entre los distintos menús de nuestros smartphones que utilizándola. Para aquellos que quieran tener organizados todos sus iconos y aplicaciones existe GoToApp App Organizer. Con ella es posible crear diferentes carpetas según la función de las aplicaciones, o directamente según el gusto del usuario.

GoToApp App Organizer organiza de manera automática todas las aplicaciones instaladas en cuatro carpetas. Main contiene los programas generales como los gestores de correo electrónico, mapas, el navegador de Internet, o la cámara de fotos entre otros. Games recoge todos los juegos. En Tools quedan almacenadas las herramientas como el calendario o el reproductor de música. Finalmente, en Others se organizan otras aplicaciones. Pero hay más opciones de configuración.

GoToApp App Organizer, organiza todas tus aplicaciones 2

Al iniciar la aplicación GoToApp App Organizer automáticamente se generan las carpetas comentadas y se organizas las aplicaciones. Sin embargo, es posible personalizar estar carpetas o crear nuevas. Para añadir nuevas aplicaciones a una carpeta ya creada, tan sólo hay que pulsar el botón + Add de esa carpeta y seleccionar la aplicación que se quiere introducir. Pero si lo que se quiere es crear una nueva carpeta contenedora, tan sólo hay que pulsar en el menú Folders la opción +Add.

También es posible cambiar el estilo visual en el que se muestran las aplicaciones dentro de las carpetas. Para ello, el botón View permite variar el número de aplicaciones por columna y fila o variar su posición según nombre o fecha de instalación. Además, la aplicación GoToApp App Organizer es completamente gratis. Está desarrollada para móviles Android y se puede descargar desde el Android Market.