NASA App, toda la información espacial en tu móvil o tablet 1

Los fanáticos del espacio y las misiones espaciales tienen una aplicación especialmente desarrollada para ellos.  Se trata de NASA App. En ella se encuentra una gran cantidad de información sobre las operaciones de la agencia espacial estadounidense. Todo ello repartido en varias secciones y con posibilidad de compartir estos datos a través de redes sociales como Facebook .

La aplicación NASA App se encuentra bien estructurada, de manera sencilla para que el usuario se informe y aprenda sobre lo que más le interesa del mundo aeroespacial. Existe un total de nueve secciones. En Missions podemos conocer todo lo relativo a las misiones espaciales ya iniciadas o que se vayan a producir. Tan sólo hay que pinchar sobre una de ellas para desplegar toda la información. Contamos más tras el salto.

NASA App, toda la información espacial en tu móvil o tablet 2

En las secciones NASA IOTD y APOD encontramos una gran galerí­a con fotos de naves, centros de investigación, planetas o imágenes tomadas por los propios satélites. Además, estas son descargables, se pueden utilizar como fondo de pantalla o incluso compartir por Facebook, Twitter o correo electrónico. También existe un canal de televisión con programación continua sobre la NASA en la sección NASA TV. Y si quieres seguir todos los tweets que hagan referencia a esta agencia, puedes hacerlo a través de la sección Tweets.

Pero si lo que te interesa es la última hora de todos sus acontecimientos, es posible consultar noticias desde la sección News & Features. También puedes conocer la localización de todos sus centros de investigación en la sección llamada Centers, además de otra información. Por último, en Featured, podemos encontrar una gran cantidad de artí­culos relacionados. Pero lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis. Está disponible para móviles Android y iPhone desde los mercados Android Market y iTunes. También hay una versión en alta definición para iPad y gratis, en iTunes.