Comics, lee tus cómics dónde quieras en tu dispositivo 1

Existen muchas aplicaciones para smartphones y tabletas pensadas para comprar y leer libros en cualquier parte. Sin embargo poco se habla de las que se han creado especí­ficamente para los cómics. Una de ellas es Comics. En esta aplicación encontramos una larga colección de tí­tulos de diferentes editoriales para comprar y leer de forma cómoda en nuestros dispositivos portátiles.

Y es que Comics hace las veces de kiosco y de lector de libros electrónicos. A través de una conexión inalámbrica a Internet es posible comprar tí­tulos de editoriales tan distintas como DC Comics, IDW, Archie, Valve o Zuda, entre otros. Así­, realizando un pago con tarjeta de crédito, puedes descargar el cómic directamente en tu dispositivo para poder verlo.

Comics, lee tus cómics dónde quieras en tu dispositivo 2

Comics cuenta con tres pestañas generales para movernos por la aplicación. My Comics recoge los tí­tulos comprados y descargados en nuestro dispositivo. En Featured podemos ver los cómics más demandados, los últimos tí­tulos añadidos, y los más interesantes: aquellos que se pueden descargar gratis. Finalmente, en la pestaña Store, es posible realizar búsquedas según distintos criterios como: serie, género, creador, tí­tulos gratuitos, etc.

Comics es una aplicación sencilla aunque hay que decir que todos sus contenidos se encuentran en inglés. Sin embargo, es posible disfrutar de un cómic de forma cómoda dónde y cuándo quieras. Además, el lector hace transiciones muy llamativas entre viñetas. Pero lo mejor es que se puede descargar gratis tanto para móviles como para tabletas Android. Del mismo modo es compatible con iPhone y iPad. Tan sólo hay que descargarlo desde el Android Market o iTunes.