Spring Zen Free, decora el escritorio de tu terminal Android 1

Los fanáticos de la filosofí­a Zen ahora pueden decorar el escritorio de sus smartphones y tabletas con un sorprendente jardí­n de estilo japonés. Y es que Spring Zen free es una aplicación que añade un fondo de pantalla animado a nuestro terminal con una gran calidad gráfica y un escenario en 3D de lo más colorido. Un gusto para la vista que no hace mella en el rendimiento del teléfono.

En Spring Zen Free sorprende el escenario creado en 3D. Y es que, al cambiar de un escritorio a otro, la perspectiva desde dónde se ve el jardí­n varí­a de manera fluida mostrando diferentes elementos que componen la bella escena. Además, constantemente caen flores de manera armoniosa que consiguen transmitir un sentimiento de serenidad muy apreciado en la filosofí­a Zen.

En concreto, los elementos que encontramos en este fondo de pantalla animado son un banco de madera, un cerezo y un nido con tres huevos. Todo ello envuelto en un entorno relajante donde predomina el verde de la hierba y el rosa de las flores del cerezo. No existen opciones de personalización ya que es una aplicación gratuita. Sin embargo, en su versión de pago es posible modificar los elementos, su color, la escena y otras cuestiones.

Spring Zen Free es un fondo de pantalla animado completamente gratis. Se puede descargar para smartphones y tabletas con sistema operativo Android desde el Android Market. Su versión de pago con opciones configurables también se puede adquirir en el Android Market por algo menos de un euro.