AudioManager Widget, controla fácilmente el volumen de tu móvil Android con esta aplicación 1

A veces se hace complicado ir de un menú de configuración a otro, para regular el volumen de la música, las notificaciones o las llamadas de nuestros smartphones. Pero ya no es necesario tanto paso. Con la aplicación AudioManager Widget puedes controlar fácilmente cada volumen sin necesidad de cambiar de menú o de aplicación.

Pero sin duda, esta aplicación destaca por su utilidad. Y es que no sólo cuenta con un menú simple y ordenado. Además tiene una widget o acceso directo para poder regular al gusto del usuario todos los volúmenes desde el escritorio del terminal. Con sólo tocarlo puedes acceder al menú principal de la aplicación para cambiar la intensidad de cualquier sonido sin necesidad de entrar en el menú de Ajustes del terminal.

AudioManager Widget, controla fácilmente el volumen de tu móvil Android con esta aplicación 2

Al iniciar la aplicación encontramos 6 barras de control diferentes para cada tipo de sonido. Así­, es posible regular el volumen de Alarma, de Musica, de Llamadas, de Sistema, de Alertas o de Timbre. En incluso activar la función vibrador para éstas dos últimas opciones. Y para llegar rápidamente a este menú, es posible instalar en cualquier escritorio el widget o acceso directo que muestra además los niveles actuales del volumen.

AudioManager Widget es una aplicación completamente gratis desarrollada para móviles Android. Se puede descargar desde el Android Market. Además, existe una versión de pago de esta aplicación que permite guardar perfiles con distintas configuraciones del volumen, además de otras opciones de configuración. También se encuentra en el Android Market al precio de dos euros.