uRlate, notifica que llegas tarde con esta aplicación gratuita para iPhone 3

uRlate ya de por sí­ es una aplicación novedosa. Permite informar de que se está en un atasco con pruebas fehacientes. Pero además, lo que hace especial a esta aplicación es que su diseñador tiene tan solo 14 años. Jorge Izquierdo diseñó la aplicación para así­ poder conseguir un iPhone. No ha conseguido el teléfono, pero su aplicación, desarrollada para dispositivos Apple,  ha tenido un gran número de descargas.

Estar en un atasco es una de las escusas más utilizadas cuando se coge el coche y se llega tarde. Pero si la llamada o el mensaje de aviso parece poco, esta aplicación enví­a un sms o email con foto y coordenadas exactas de donde se encuentra. Muy útil si hay que informar a un jefe desconfiado. La aplicación es gratuita y su uso es muy sencillo. Tan solo hay que pulsar en Nuevo Atasco y la información se incluye automáticamente. El usuario solo tiene que seleccionar a que contacto quiere enviar la información. Por su puesto, es necesario contar con conexión a Internet para utilizar la aplicación. uRlate necesita conectarse para obtener información sobre la localización.

uRlate, notifica que llegas tarde con esta aplicación gratuita para iPhone 4

uRlate también tiene una versión Premium que cuesta 80 céntimos, la única diferencia entre esta y la gratuita es que la Premium no tiene publicidad. En relación a la información de los atascos, uRlate tiene dos secciones. En Nuevo Atasco se añade la información del atasco en el que el usuario se encuentra en un momento determinado. Pulsando en Nuevo Atasco, lo primero que pide es adjuntar una foto, es opcional. La foto se toma al instante desde el terminal. En el siguiente paso se recoge la información del atasco. Lo primero que pregunta es si se quiere contactar con alguien. Hay dos opciones SMS o email. Una vez seleccionado el contacto en la agenda, se enví­a el mensaje. En cuanto a la recogida de la información es automática. Únicamente hay que pulsar el botón de finalizar atasco cuando éste ya haya finalizado.

uRlate almacena toda la información que se haya ido recopilando sobre los atascos. De cada atasco muestra su situación en el mapa. Debajo del mapa se muestra el lugar de inicio y el de fin. También la hora y el tiempo exacto que se ha estado retenido. Cuando se recoge información de un atasco no es obligatorio enviarla después. Todos los atascos recogidos, enviados o no, se almacenan en el dispositivo. Pueden consultarse en la sección de Ver Atascos. Pulsando en Editar pueden borrarse los atascos que se quiera. Esta opción es interesante para evitar futuros atascos. Como la aplicación almacena hora y lugar, el usuario puede saber qué momentos evitar cuando va en el coche.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...