Sun Rise Free Live Wallpaper, personaliza el escritorio de tu móvil Android con este amanecer 1

La aplicación Sun Rise Free Live Wallpaper propone recrear un bonito amanecer eterno para personalizar el escritorio de tu móvil. Un curioso fondo de pantalla animado para los amantes de la naturaleza y de la personalización de los smartphones. Además, cuenta con varias sorpresas como reacción táctil o la aparición y desaparición del arco iris.

En concreto Sun Rise Free Live Wallpaper cuenta con varias capas a distintas profundidades para hacer más asombrosa esta aplicación al desplazarnos de un escritorio a otro. Así­, es posible recorrer la silueta de una pradera con dos árboles vistos a contraluz. Y es que el Sol brilla al fondo de la escena moviendo sus rayos. Pero hay más elementos.

Sun Rise Free Live Wallpaper, personaliza el escritorio de tu móvil Android con este amanecer 2

Además de la silueta de los árboles y el Sol, es posible observar en la imagen cómo las nubes se desplazan de izquierda a derecha por toda la panorámica. Y, de manera ocasional, también se puede ver bandadas de pájaros volando por el cielo. Sorprende la reacción de éstos al toque de la pantalla, ya que huyen desperdigados del roce de nuestro dedo.

Como siempre, para establecer este tipo de fondo de pantalla, es necesario entrar en el menú de fondos de pantalla animados haciendo una pulsación larga en el escritorio. Lo mejor, es que Sun Rise Free Live Wallpaper es completamente gratis. Está disponible para teléfonos Android desde el Android Market. Además, existe una versión de pago en el Android Market que permite establecer distintas configuraciones sobre la imagen o la animación de los elementos por menos de 1 euro.