Zlango Messages, escribe mensajes de texto con imágenes desde tu móvil Android 1

Escribir y recibir SMS no es siempre algo divertido. Pero ahora puedes animar tus mensajes con la aplicación Zlango Messages. Este programa genera imágenes y dibujos que representan las palabras que escribes. De esta manera, tus SMS se transforman en una especie de jeroglí­ficos más amenos y curiosos que de costumbre.

Además, Zlango Messages cuenta con tres estilos distintos de dibujos. Uno Classic (clásico) con iconos y dibujos sencillos. Otro Urban (urbano) con un marcado estilo casual y desenfadado. Y finalmente el estilo Gorgeous, con dibujos enfocados al género femenino. La única pega de esta aplicación es que el idioma predeterminado es el inglés, por lo que hay que escribir en este lenguaje para poder generar las imágenes.

En concreto la aplicación Zlango Messages funciona como el menú de mensajerí­a de cualquier teléfono. Aquí­ encontramos nuestra lista de contactos para empezar a escribir un mensaje a quien queramos. Así­, al seleccionar un contacto, podemos escribir las palabras en la caja destinada al texto del mensaje para que se generen los emoticonos. Hay más de 800 dibujos diferentes, por lo que muchas palabras cuentan con su propio icono. Además, es posible cambiar el fondo de pantalla de la aplicación entre seis opciones en el menú Skinz.

Siempre es posible leer el texto del mensaje debajo de los iconos, por lo que no hace falta conocer el significado de estos dibujos. La aplicación Zlango Messages es completamente gratis, aunque el precio de los SMS será el establecido por la compañí­a en cada caso. Se puede descargar para teléfonos Android desde el Android Market. Además, puedes hacer una prueba de este curioso sistema de escritura en la página web de la aplicación.