Best Screen Snap, haz capturas de pantalla de tu móvil Nokia con esta aplicación 1

Tomar capturas de pantalla, es decir, fotografí­as de lo que se ve en un preciso instante en la pantalla de tu móvil puede ser muy útil. Entre otras cosas puedes mostrar opciones o imágenes difí­ciles de describir. Para ello se ha creado Best Screen Snap. Con esta aplicación puedes tomar estas capturas en cualquier momento.

Lo mejor es que cuenta con varias opciones de personalización que otros programas o aplicaciones que vienen de serie en los smartphones no tienen. La principal es que es el usuario quien determina el botón que tomará la imagen. Así­ evitamos esas extrañas combinaciones de botones que dificultan las capturas con otros programas. Te contamos el resto de opciones tras el salto.

Además de elegir el botón, también es posible establecer la ruta de destino donde se guardará la imagen. Para ello sólo hay que seleccionar la carpeta de destino en la opción Folder. Además, es posible hacer una foto con retardo, especificando en la opción Delay cuántos segundos pasarán entre que aprietas el botón y se toma la captura. Del mismo modo es posible configurar el tipo de archivo de imagen que contiene estas capturas. Así­, es posible elegir el formato JPG,  BMP true color o 256 BMP en el botón Image Type.

Con Best Screen Snap siempre se sabe cuándo la captura ha sido tomada ya que es posible oí­r un sonido de notificación. Además permite compartir esa imagen ví­a MMS (mensaje de texto multimedia), Bluetooth, Infrarrojos o correo electrónico. Puedes descargar Best Screen Snap completamente gratis para móviles Nokia con Symbian s60 o Symbian^3. Se puede conseguir en la Ovi Tienda o desde la página web de los desarrolladores.