StreamThru, un asistente de viajes de bolsillo para móviles iPhone y Nokia 1

Porque en cualquier viaje entran en jugo muchas variables, nunca está de más tener un asistente que nos informe de nuestra ruta. Ahora es posible tener este asistente siempre disponible gracias a la aplicación StreamThru. Con ella puedes ir un paso por delante conociendo el estado de un vuelo, la próxima parada, dónde dormir o qué hacer.

Así­, introduciendo los datos de un viaje a través de la página web, o enviando un correo con la confirmación de un vuelo, puedes recibir información de interés sobre todos los aspectos de ese viaje. También es posible planificarlo paso a paso desde la propia aplicación. Pero lo mejor es que, una vez establecida la ruta, es posible consultarla sin conexión a Internet, una ventaja para usar en el extranjero sin consumir datos de internet.

StreamThru, un asistente de viajes de bolsillo para móviles iPhone y Nokia 2

En concreto, StreamThru te avisa del estado actual de tu vuelo. Así­, puedes saber si existe un retraso o cancelación en el momento en el que se produce. Y lo que es mejor, la aplicación te informa de posibles alternativas. Además también te informa del tráfico y los posibles atascos desde tu situación hasta el aeropuerto, además de lugares de interés como restaurantes cercanos u hoteles.

StreamThru es una aplicación desarrollada para móviles iPhone y Nokia. Estos últimos deben contar con el sistema operativo Symbian s60. Además, para todos los casos, la aplicación es completamente gratis. Tan sólo hay que descargarla desde iTunes o la Ovi Tienda. Hay que decir que el contenido y la información de esta aplicación están en inglés, aunque su manejo es muy intuitivo y fácil.