Maple Leaf Live Wallpaper, personaliza tu móvil Android con este fondo otoñal 3

A pesar de estar en verano, un fondo de pantalla animado siempre da un toque de color y personalización a nuestro móvil, aunque sea otoñal. En este caso Maple Leaf Live Wallpaper propone inundar los escritorios de nuestros smartphones con vistosas hojas de arce. Un fondo boscoso y miles de hojas cayendo sin cesar de forma armoniosa.

En Maple Leaf Live Wallpaper encontramos colores llamativos que recorren la gama cromática desde el amarillo al rojo caracterí­stico del arce en otoño. Hay que destacar la reacción táctil de las hojas. Estas se apartan como si soplara el viento allá donde pulsamos. Una reacción que engancha. Contamos sus opciones de personalización tras el salto.

Maple Leaf Live Wallpaper, personaliza tu móvil Android con este fondo otoñal 4

Al instalar Maple Leaf Live Wallpaper es posible establecer este fondo de pantalla desde el menú Fondos de pantalla animados. A éste se llega haciendo una pulsación larga en el escritorio de la pantalla. Además, posee varias opciones de personalización.  Así­ encontramos la opción de establecer una cantidad mayor o menor de hojas, o la posibilidad de acelerar o ralentizar la velocidad de su caí­da.

Maple Leaf Live Wallpaper se encuentra disponible para su descarga en el Android Market. Además es completamente gratis. Tan sólo hay que tener en cuenta que es compatible con teléfonos Android que posean una versión igual o superior a la 2.1 Eclair. Esta aplicación promete también hacer un gasto bajo de baterí­a, aunque siempre consume más un fondo animado que uno estático.

 

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...