Instagram, nueva actualización de Instagram que cambia la conexión con otras redes sociales 1

La popular aplicación para iPhone (sin olvidar iPad y iPod Touch), Instagram se actualiza para cambiar la conexión de la aplicación con dos redes sociales. En App Store se puede leer que mejora la conexión con Facebook y Foursquare. Además corrige algunos errores y mejora el rendimiento de la aplicación.

Desde Instagram por mejora en la conexión se entiende que cada vez que se inicie sesión para subir una foto y ésta se quiera publicar en otra red social, hay que introducir el usuario y la contraseña. Es decir, Instagram no guarda las contraseñas. Si se sale de la aplicación y se vuelve a entrar habrá que volver a configurar la conexión a otras redes sociales. Esto solo hay que hacerlo en el caso que se quiera publicar simultáneamente en Facebook, Twitter u otros.

Instagram, nueva actualización de Instagram que cambia la conexión con otras redes sociales 2

En el caso de Foursquare la aplicación da problemas a la hora de sincronizarse. Aunque se configure bien, introduciendo el usuario y contraseña, la opción de publicar en Foursquare se queda bloqueada y no permite activarla.

Además de en las famosas redes: Foursquare, Facebook y Twitter, desde Instagram también se puede publicar en Filckr, Tumblr, y Posterous. También se puede enviar la imagen por email. El proceso de publicación de una foto en Instagram se realiza una vez editada la foto. En esta pantalla el usuario puede elegir en que red quiere publicar la foto y en cual no. Este servicio también puede configurarse en la sección de Perfil, en el apartado de Configurar Servicios. Aquí­ se supone que se seleccionan los servicios en los que se publicarán las fotos por defecto, pero lo cierto es que cada vez que se publiquen hay que elegirlos.

Realmente no queda muy claro lo que ha intentado mejorar Instagram con esta nueva actualización, pero aún así­ no deja de ser una aplicación muy buena.