LetsBonus, consigue descuentos y ofertas para viajar desde tu móvil Android y iPhone 1

Parece que la moda de los cupones de descuento ha llegado para quedarse. LetsBonus es una de esas empresas que ofrece descuentos y rebajas en el precio de viajes, estancias en hoteles y otras actividades. Y ahora también te permite conocer esas ofertas cuándo y dónde quieras a través de su aplicación con el mismo nombre.

En realidad LetsBonus ofrece el contenido de la página web pero adaptado para smartphones. Así­, es posible elegir un plan u oferta y comprarla o compartirla con cualquier amigo a través de las redes sociales Twitter, Facebook , o a través del correo electrónico. El pago se hace mediante tarjeta de crédito, y una vez realizado obtienes un código QR para validar tu cupón.

LetsBonus, consigue descuentos y ofertas para viajar desde tu móvil Android y iPhone 2

La aplicación LetsBonus es la mar de sencilla. Posee pocas opciones y es directa.  Sólo es necesario tener una conexión inalámbrica a Internet para realizar las búsquedas. Nada más iniciar la aplicación, automáticamente determina nuestra posición. Así­, aparece un listado de las ciudades más cercanas donde existen ofertas disponibles. Una vez hemos pinchado sobre el lugar deseado, tan sólo hay que elegir entre Planes del dí­a o Planes de viaje.

La primera opción muestra descuentos sobre actividades varias tales como cursos de fotografí­a, tratamientos de belleza, etc.  En la segunda opción es posible elegir entre una larga lista de descuentos en viajes. Además, LetsBonus cuenta con otras dos pestañas. Mis Tickets recoge los descuentos que ya has adquirido, junto a su información y código QR. En Mi Cuenta puedes registrarte para no tener que introducir tus datos cada vez que te conectas.

Puedes descargar LetsBonus completamente gratis tanto para móviles Android como para iPhone. Sólo hay que descargarlo desde el Android Market o iTunes.