Mobiquus, gestiona todas tus cuentas de correo con esta aplicación para móviles 1

Porque siempre es un engorro tener una aplicación para cada proveedor de correo electrónico, existen aplicaciones como Mobiquus. Con ella es posible gestionar varias cuentas de correo, de distintos proveedores, desde la misma pantalla. Además, avisa al usuario mediante notificaciones push cuando llega un nuevo correo.

Pero lo destacable de esta aplicación son sus funcionalidades. Y es que está desarrollada para visualizar documentos adjuntos como archivos PDF, Words, Ví­deos, imágenes, e incluso archivos comprimidos en los sistemas ZIP y RAR. Pero Mobiquus no se queda ahí­. Contamos más caracterí­sticas de esta aplicación tras el salto.

Mobiquus, gestiona todas tus cuentas de correo con esta aplicación para móviles 2

Mobiquus permite recoger hasta 5 cuentas de correo distintas para gestionarlas sobre la misma aplicación. Así­, es posible establecer 5 bandejas de entrada diferentes. Además, cuenta con los tí­picos estados de leí­do o no leí­do, y permite redactar borradores, enviarlos, borrarlos, eliminar mensajes, y saber cuáles han sido enviados desde el teléfono móvil. También cuenta con un sistema de autocompletado a la hora de redactar, la posibilidad de ver y adjuntar archivos, y la capacidad de buscar mensajes antiguos por términos.

Pero lo mejor de Mobiquus es su compatibilidad. Y es que permite ser instalada y utilizada en un gran número de terminales. Sobre todo en las plataformas Nokia y BlackBerry. Además, es completamente gratis. Tan sólo hay que descargarlo desde BlackBerry App World, la Ovi Tienda, o tras registrarte en la página web de esta aplicación.