Habla Inglés (Gratis), aprende las frases básicas para dominar el inglés desde tu móvil 3

Los smartphones son capaces de proveernos de numerosas aplicaciones útiles para viajes como traductores, o búsquedores de términos a través de Internet. Pero ahora también es posible tomar unas clases de inglés, o utilizar la aplicación como altavoz para expresar lo que se quiera. Todo ello es posible gracias a la aplicación Habla Inglés (Gratis), o también conocida como Talk English Free, según la plataforma.

Con esta aplicación tenemos a nuestra disposición 3 categorí­as de palabras y expresiones habituales para poder defendernos fácilmente en el inglés americano. Además, no requiere de conexión continua a Internet, ya que la aplicación descarga los archivos de sonido que forman las frases. Así­, sólo hay que tocar la expresión deseada para saber cómo suena en inglés.

Habla Inglés (Gratis), aprende las frases básicas para dominar el inglés desde tu móvil 4

Las 3 categorí­as en las que se divide la aplicación son: Básicos, Números y Eventos. En la primera tanda encontramos 15 expresiones y palabras como Hola, ¿Cómo estás? O Por favor. En la pestaña Números encontramos cómo se dicen los 12 primeros números en inglés, además de otros números de 2, 3 o incluso 8 cifras. La tercera pestaña recoge expresiones festivas que hacen referencia a eventos como Navidad, cumpleaños o la degustación de un plato.

Habla Inglés (Gratis) es una de las muchas aplicaciones de este tipo que han desarrollado el equipo Bhuio. Además de inglés, es posible encontrar en los mercados de aplicaciones otros idiomas como el español, árabe, francés, italiano, chino, japonés, alemán o turco. Se tratan de versiones gratuitas, pero es posible comprar las aplicaciones por menos de 2 euros y poder aprender palabras y expresiones de hasta 8 categorí­as.

Puedes descargar Habla Inglés (Gratis) para las plataformas Android, BlackBerry, iPhone, Nokia y Windows Phone 7 desde los habituales mercados de aplicaciones: Android Market, BlackBerry App World, iTunes, Ovi Tienda y Zune. Aunque en el caso de BlackBerry y iPhone el inglés no es uno de los idiomas disponibles.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp