Samsung Dive, aplicación para rastrear tu móvil Samsung en caso de robo o pérdida 3

Los chicos de Samsung han pensado en todas las situaciones posibles. Algunas de las peores serí­an que perdieses tu teléfono móvil o que te lo robasen. ¿Qué ocurrirí­a entonces? Pues que sin una aplicación adecuada, el caco de turno se quedarí­a con tu terminal y no lo volverí­as a usar. Pero, ¿y si pudieses localizarlo en todo momento? Eso es exactamente lo que hace la nueva aplicación Samsung Dive.

Con ella, el usuario podrá saber en todo momento dónde se encuentra su preciado móvil de Samsung además de poder controlarlo a distancia. ¿Qué opciones nos ofrece esta interesante aplicación? Pues el poder bloquear el terminal, hacer un borrado de información o simplemente saber mediante coordenadas GPS dónde se encuentra el móvil.

Samsung Dive, aplicación para rastrear tu móvil Samsung en caso de robo o pérdida 4

Samsung Dive es fácil de usar. El usuario únicamente deberá registrarse en el servicio y para ello es necesario tener una tarjeta SIM; es decir, que el móvil sea totalmente operativo. Por el momento, Samsung Dive solamente es funcional en un par de paí­ses: Alemania y Reino Unido. Aunque desde la propia página de este servicio se informa que aparecerá en breve en muchos más paí­ses.

Por otro lado, Samsung Dive es compatible con los siguientes móviles: Samsung Galaxy S II, Samsung Wave, Samsung Galaxy S y las tabletas táctiles: Samsung Galaxy Tab 10.1 y Samsung Galaxy Tab 8.9. Por último, cabe recordar al usuario que una vez se decide borrar la memoria del terminal en caso de robo, la información no podrá ser recuperada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp