Captain America Live Wallpaper, pon el escudo del Capitán America en el escritorio de tu Android 1

Los superhéroes están invadiendo las carteleras, y como no puede ser de otra manera, el merchandising y publicidad se extiende a todos los ámbitos posibles. Como recurso publicitario o como elemento decorativo ahora es posible personalizar el escritorio de nuestros dispositivos Android con el escudo del Capitán América.

Captain America Live Wallpaper se trata de un fondo de pantalla animado que muestra el caracterí­stico escudo del superhéroe estadounidense en 3D. Además cuenta con varios efectos y la posibilidad de establecer varias páginas de escritorios y variar la perspectiva desde la que se ve el escudo.

Captain America Live Wallpaper, pon el escudo del Capitán America en el escritorio de tu Android 2

Pero lo más caracterí­stico de este fondo animado es su reacción táctil. Y es que cada vez que tocamos la pantalla, varios proyectiles son disparados contra el escudo, haciendo saltar esquirlas. Sorprende también los efectos gráficos como son el reflejo sobre el escudo, que varí­a según la perspectiva y le da un toque realista, y el humo y nubes que cruzan la pantalla.

Ya es posible descargar completamente gratis el escudo de este héroe, que sirvió como propaganda en la segunda guerra mundial. Captain America Live Wallpaper se encuentra disponible para tabletas y smartphones con sistema operativo Android en este enlace del Android Market.