Color Me - Color Splash Effect, colorea las fotografí­as de tu móvil Android con esta aplicación 1

Si te gusta el contraste entre el blanco y negro y el color, quizá te interese la aplicación Color Me – Color Splash Effect. Con ella es posible colorear las partes que tú quieras de una foto en blanco y negro. Tan fácil como seleccionar una foto almacenada y deslizar el dedo por las partes que quieras que recuperen su color.

Se trata de una aplicación de fotografí­a bastante curiosa, aunque no resulta una gran novedad. Es simple y su manejo está bien constituido para cualquier tipo de usuario. Además, tiene posibilidades sociales, ya que es posible compartir nuestras creaciones a través de la red social Facebook . Contamos cómo se utiliza tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=9loFVrX8tdM

Color Me – Color Splash Effect utiliza las imágenes ya almacenadas en la memoria de tu teléfono. Por lo que, al iniciar la aplicación debemos pulsar el botón Start New Session y elegir una foto de la galerí­a. A partir de aquí­ es el usuario quien decide. Existen 4 herramientas básicas que se sitúan en una barra en la parte inferior de la pantalla. La principal es el botón de color, que sirve comenzar a pintar las partes que se quiera.

Además, el botón de la derecha, con el dibujo de un pincel, sirve para volver a pintar de blanco y negro las partes deseadas, o para retocar o arreglar algún margen o contorno. El botón de la izquierda sirve para mover la imagen y poder centrarte en la parte que quieras colorear. También es posible aumentar o disminuir el grosor del pincel en el desplegable inferior. Finalmente, es posible cambiar el estilo del pincel entre 4 opciones de diferente difuminado.

Color Me – Color Splash Effect está desarrollada para smartphones con sistema operativo Android y es completamente gratis. Puedes descargarlo desde el Android Market.