Palringo, habla y manda mensajes gratis a través de esta aplicación para móviles 1

Esta aplicación se presenta como un cliente de mensajerí­a multiplataforma, es decir, capaz de intercambiar mensajes entre smartphones, pero también entre móviles y ordenadores. Además, permite hacerlo desde diferentes cuentas de mensajerí­a como Google Talk, Yahoo Messenger, Windows Live Messenger o incluso el chat de Facebook.

Así­, desde Palringo puedes, estés donde estés, con cualquiera de tus contactos en estas cuentas y completamente gratis. Tan sólo hay que contar con una conexión inalámbrica a Internet. Además, permite escribir mensajes de texto con emoticonos o compartir imágenes y la posición en la que estás a través del chat. Pero hay más.

Palringo, habla y manda mensajes gratis a través de esta aplicación para móviles 2

Lo primero es crear una cuenta Palringo, ya sea a través de la aplicación o de la web. Una vez hecho esto, es posible iniciar sesión en las distintas cuentas de mensajerí­a para poder entablar conversación con cualquier contacto. Las cuentas que se pueden aunar en Parlingo son: MSN, AIM, Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ, Jabber, iChat/MobileMe, Gadu-Gadu y Facebook Chat.

Palringo es un todo en uno para que no tengas que cambiar de aplicación si quieres actualizar tu estado en otras redes sociales como Facebook, o para hablar con contactos de otra aplicación. Pero lo mejor es que lo puedes descargar completamente gratis. Tan sólo hay que pasarse por los mercados de aplicaciones habituales: Android Market, iTunes, Ovi Tienda dependiendo si tienes un móvil Android, iPhone o Nokia.

Además, también es posible descargarlo para ordenadores Windows, Linux y Mac desde la página web de los desarrolladores.