IMDb Cine & TV, entérate de todo sobre el cine y la televisión con esta aplicación 1

IMDb es una página web que cuenta con una extensí­sima base de datos sobre todo lo relacionado con pelí­culas y series. Ya sea dónde nació un actor, su filmografí­a, cuáles son los próximos estrenos, trailers y datos curiosos están en IMDb. Y ahora además, también está en su aplicación IMDb Cine & TV para tabletas y smartphones.

Así­, IMDb Cine & TV cuenta con toda la información de la web adaptada a los dispositivos móviles, sin perder sus posibilidades multimedia como visualizar los trailers o imágenes. Tan sólo se necesita una conexión inalámbrica a Internet para poder consultar todas las secciones de esta completa base de datos.

IMDb Cine & TV, entérate de todo sobre el cine y la televisión con esta aplicación 2

Al iniciar IMDb Cine & TV encontramos varias secciones principales, que están situadas en distinta posición según utilicemos tableta o teléfono. Destacan: Pelí­culas, TV, Celebridades, Cartelera y Noticias. Pinchando en cada una de ellas el menú cambia para mostrar los tí­tulos más populares y consultados. Y pinchando nuevamente sobre el contenido deseado, es posible obtener información sobre sus personajes y actores, fechas, noticias, crí­ticas e incluso un trivial con datos curiosos.

IMDb Cine & TV está disponible para las plataformas Android, Apple y Windows Phone tanto para smartphones como para tabletas o iPad. Y lo mejor de todo es que puedes conseguirla completamente gratis en el Android Market, iTunes o Windows Phone Marketplace. Eso sí­, hay que decir que aunque los menús están traducidos al castellano, es necesario saber inglés para entender los contenidos como las reseñas y los trivial.