Noom Weight Loss, establece tu peso ideal y lógralo con esta aplicación para móviles Android 1

Existe una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a la vida saludable y a la pérdida de peso. Sin embargo no todas son tan completas como Noon Weight Loss. Esta aplicación aúna en un mismo programa lo mejor de las aplicaciones que sirven como diario de calorí­as y las que transforman tu móvil en un entrenador personal.

Así­, con Noom Weight Loss puedes plantearte un peso como meta y tener los medios para conseguirlo. Sólo hay que introducir tus datos de altura y peso para establecer un plan de ejercicio y de reducción de ingesta de calorí­as. Además, esta aplicación cuenta con todas las herramientas para llevar el seguimiento y lograr que alcances tu meta.

Noom Weight Loss, establece tu peso ideal y lógralo con esta aplicación para móviles Android 2

Los datos personales se introducen al iniciar por primera vez la aplicación. Así­, cuando podemos comenzar a utilizar sus funciones los progresos se aplican sobre nuestros datos. Existen 3 pestañas generales para las 3 funciones principales. La primera muestra la información general sobre el plan de acción, también los progresos conseguidos a través de gráficos. La segunda pestaña está enfocada a la actividad fí­sica, donde se puede ver el plan, la actividad que quieres realizar y compartir tus datos a través de Facebook .

Finalmente, la tercera pestaña está dedicada al registro de las calorí­as consumidas. Sin embargo, Noom Weight Loss cuanta con un sistema novedoso para no tener que contar las calorí­as de cada alimento. Tan sólo hace falta seleccionar una cantidad aproximada y establecer si se trata de comida saludable, neutral o perjudicial. Aunque también se puede introducir las cantidades y elegir los alimentos concretos.

Puedes descargar Noom Weight Loss en exclusiva para móviles Android. Además, es completamente gratis. Se encuentra disponible para su descarga en el Android Market.