TiKL ”“ Toca y habla, habla gratis utilizando tu móvil Android o iPhone como un walkie-talkie  3

Existen numerosas aplicaciones que permiten comunicarte con tus amigos de forma totalmente gratis, tan sólo dependiendo de una conexión a Internet. Este es el caso de TiKL ”“ Toca y habla. Pero esta aplicación da giro de tuerca a la forma de comunicarse, haciendo que nuestro smartphone se transforme en una especie de walkie-talkie en el que hay que pulsar un botón para hablar.

Además, TiKL ”“ Toca y habla también permite enviar mensajes gratuitos a contactos. El único requisito es que el interlocutor debe contar con esta aplicación instalada en su teléfono. Y si no es así­, TiKL te permite enviar SMS con invitaciones de descarga de esta aplicación a cualquier usuario que tengas almacenado en la agenda del teléfono.

TiKL ”“ Toca y habla, habla gratis utilizando tu móvil Android o iPhone como un walkie-talkie  4

Se trata de una aplicación bastante simple, en cuanto a su manejo y a su aspecto gráfico. Nada más iniciarla aparece un caracterí­stico botón cuadrado que será el interruptor que de paso a nuestra conversación. Pero antes es necesario elegir el o los contactos con los que queremos hablar. Y ese es otro de los puntos a favor de esta aplicación, que permite mantener conversaciones con varios contactos. Además te permite guardar los grupos de contactos favoritos.

En cuanto al manejo, tan sólo hay que pulsar el botón central y hablar. Pero si lo que se quiere es mandar mensajes escritos, tan sólo hay que pulsar el botón Chat y empezar a escribirlo. TiKL ”“ Toca y habla es compatible con teléfonos Android y iPhone, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market o desde iTunes.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.