Harry Potter Livewallpaper, personaliza tu móvil Android con las imágenes de la última pelí­cula 1

Si por algo destacan los fans es por llevar a su í­dolo siempre consigo. Ahora los fans de Harry Potter también pueden personalizar su smartphone con esta aplicación y llevar a los protagonistas del último filme en la pantalla de su móvil. Y es que Harry Potter Livewallpaper es un interesante fondo de pantalla animado con muchas posibilidades.

Se trata de un conjunto de imágenes promocionales estáticas, posters en definitiva, pero que cambian a través de transiciones. Así­, es posible que cada vez que miremos la pantalla del teléfono veamos a un protagonista distinto, entre los que encontramos a Harry, Ron, Hermione, Voldemort, Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange o los gemelos George y Fred Weasly. Pero Harry Potter Livewallpaper cuanta con otras opciones mucho más interesantes.

Harry Potter Livewallpaper, personaliza tu móvil Android con las imágenes de la última pelí­cula 2

Para acceder a este fondo de pantalla animado, una vez descargado, tan sólo hay que permanecer pulsando un punto del escritorio y entrar en el menú con el mismo nombre. Pero lo mejor de esta aplicación es que si no te convence algo de Harry Potter Livewallpaper puedes cambiarlo. Entrando en el menú Configurar se abre un gran abanico de posibilidades de personalización.

Entre ellas la posibilidad de elegir el tipo de transición entre imágenes en el botón Transition Style, donde se puede elegir el efecto zoom o deslizar en cualquier dirección. También puedes elegir el formato de la imagen que aparece en la pantalla entre un total de 9 estilos como: imágenes de 2×4, 8 secciones de 4×2, 2 pantallas, etc. Además, es posible aplicar distintos efectos como blanco y negro, o un filtro que dan un estilo envejecido a las fotografí­as.

Puedes descargar completamente gratis la aplicación Harry Potter Livewallpaper desde el Android Market, para teléfonos con el sistema operativo Android.