Los 40.com, disfruta de toda la información y la música de los 40 Principales en tu móvil 1

Si eres un incondicional de la música, y te encanta la radio, ahora puedes llevar contigo todos los éxitos del momento en tu smartphone. Para ello sólo necesitas una conexión inalámbrica a Internet y la aplicación de Los 40.com. Con ella puedes escuchar la radio de los éxitos en directo allá donde te encuentres.

Con Los 40.com tienes una adaptación para teléfonos inteligentes de la página web de los 40 Principales, pero dedicada exclusivamente a la música. Así­, es posible estar informado de las últimas novedades, conocer la situación actual de la lista de los 40 y escuchar la emisora en cualquier momento y lugar.

Los 40.com, disfruta de toda la información y la música de los 40 Principales en tu móvil 2

Se trata de una aplicación muy sencilla. Está formada por 3 botones. El botón En directo sirve para escuchar la radio, además cuenta con un botón play para iniciar la reproducción, y donde es posible conocer lo que está sonando, la biografí­a del autor y su discografí­a. En Lista 40 es posible deslizarse por la lista de los mejores cantantes del panorama internacional. Finalmente, en el botón Noticias se muestra la actualidad musical.

Todas las noticias están en castellano y además siempre acompañadas de imágenes. Los 40.com es una aplicación compatible con varias de las plataformas actuales: Android, iPhoneiPad y Nokia. Además, es completamente gratis. Tan sólo hay que pasarse por el mercado de aplicaciones habitual de cada compañí­a y descargarlo: Android Market, iTunes (también para iPhone) y Ovi Tienda.