Harry Potter Spells&Curses Free, una buena colección de hechizos para tu móvil Android 3

Los fans de Harry Potter no tienen porqué deprimirse ahora que ha acabado la saga cinematográfica. Y es que aprovechando el filón comienzan a salir aplicaciones de todo tipo para smartphones. En este caso comentamos Harry Potter Spells&Curses Free, que se trata de un banco de sonidos con los hechizos y maleficios utilizados en la saga de la gran pantalla.

Así­, con Harry Potter Spells&Curses Free puedes reproducir una buena lista de hechizos pronunciados por muchos de los actores de las distintas pelí­culas. Por supuesto encontramos hechizos de Harry, Ron y Hermione, pero también otros como Severus Snape, Voldemort o Draco Malfoy. Eso sí­, los archivos de sonido están extraí­dos de su versión original, por lo que no reconoceremos las voces del doblaje al castellano.

Harry Potter Spells&Curses Free, una buena colección de hechizos para tu móvil Android 4

La aplicación es simple y muy sencilla. Se encuentra dividida en cuatro pestañas que albergan los hechizos pronunciados por personajes asociados a una de las 4 casas que forman el colegio Hogwarts. Así­, dentro de la pestaña Griffindor encontramos a Harry, Fred Weasly o Albus Dumbledore. En la pestaña de Slytherin están los malos de la saga como Tom Riddle, Bellatrix Lestrange o Dolores Umbridge.

En las casas restantes encontramos menos miembros y hechizos. Tan sólo a Luna Lovegood y Gilderoy Lockhart en Ravenclaw, y a Cedric Diggory en Hufflepuff. Pero lo mejor de esta aplicación son las posibilidades de personalización. Si nos quedamos pulsando sobre un hechizo, se abre un menú que permite establecer ese sonido como música de llamada, o como sonido para las notificaciones del terminal.

Harry Potter Spells&Curses Free se puede descargar completamente gratis para teléfonos Android desde el Android Market. En total, la aplicación ocupa casi 4 MB por lo que es recomendable descargarla a través de una conexión WiFi.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.