Twitter photo uploader, carga tus fotos fácilmente y compártelas en Twitter con tu Nokia 1

Porque no hay nada más pesado que subir foto por foto a las redes sociales, existen aplicaciones como Twitter photo uploader. Ésta permite subir o alojar imágenes directamente desde la cámara o la galerí­a del móvil a una página web. Así­, publicando un enlace a dicha página web a través de Twitter, es posible consultar esas imágenes sin necesidad de publicar una por una en diferentes tweets.

Esta aplicación funciona como un intermediario entre la página web donde quedarán guardadas las imágenes y Twitter. Tan sólo es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet y un móvil Nokia con sistema operativo Symbian s60. Además su manejo es simple. Contamos cómo cargar fotos con esta aplicación tras el salto.

Twitter photo uploader, carga tus fotos fácilmente y compártelas en Twitter con tu Nokia 2

Una vez hecha la fotografí­a, o seleccionada desde la galerí­a, tan sólo hay que pulsar en Enviar y luego en Cargar. Así­, aparece la opción de hacerlo en Twitter. Lo mejor de todo es que no es necesario registrarse en ningún sitio, tan sólo contar previamente con una cuenta en la red social. En concreto, esta aplicación carga las imágenes en la web de almacenamiento 7DayPic.com, y posteriormente publica un link de enlace en un tweet para poder acceder rápidamente a estas imágenes.

Twitter photo uploader es una aplicación desarrollada para smartphones de Nokia. Además, es completamente gratis. Tan sólo hay que descargarla desde la Ovi Tienda. Pero si no convence el lugar donde quedan alojadas las imágenes en la web, los desarrolladores han creado otras aplicaciones similares pero para almacenar imágenes en otras webs. También se encuentran en la Ovi Tienda, aunque no de forma gratuita.