Foursquare, nueva actualización que incorpora cupones de descuento 1

Hace relativamente poco, Foursquare llegaba a los 10 millones de usuarios y lo celebraba remodelando su aplicación. Ahora incorpora otra novedad a su servicio. Entre las novedades de la última actualización se encontraba la opción de Specials, en esta categorí­a se ahora se integran descuentos de LivingSocial, Gilt City, zozi, BuyWithMe, AT & T Interactive (al que pertenece la oferta del dí­a de YP.com).

Estas empresas colaboradoras se incorporaron a la aplicación el pasado martes. Por el momento solo está disponible en las ciudades de EE.UU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Pero se espera que las ofertas se amplí­en y que abarquen más lugares del mundo. Otra ventaja de estas ofertas es que el usuario puede adquirir las ofertas directamente desde la aplicación. Éstas aparecen cuando el usuario se encuentra cerca de ellas.

Foursquare, nueva actualización que incorpora cupones de descuento 2

De todas las empresas que aparecen en Foursquare, la red social no se lleva ningún beneficio. Con este proceso de compra desde la aplicación, Foursquare se quedarí­a con un porcentaje de cada una.

Cada una de estas empresas ofrecen diferentes tipos de ofertas. LivingSocial ofrece descuentos todos los dí­as de hasta un 90%. En el caso de Gilty City las ofertas son de hasta el 70%. Zozi se caracteriza por la venta de experiencias como viajes o clases de cocina, éstas tienen hasta un 70% de descuento. BuyWithMe que enví­a ofertas puntuales sobre cosas que hacer en la ciudad. Por último AT &T Interactive todos los dí­as ofrece descuentos de más del 50%.