Los usuarios de móviles Nokia ya tienen la oportunidad de explotar su creatividad con la aplicación Comics Creator. Nada más y nada menos que una herramienta para crear tiras cómicas o comics desde tu teléfono. A partir de diseños pregrabados de personajes en distintas poses y con distintas expresiones, bocadillos y entornos, el usuario puede crear todo tipo de situaciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Se trata de una aplicación exclusiva para móviles Nokia que, además, se puede descargar completamente gratis. Tan sólo es necesario un terminal con sistema operativo Symbian^3 o Symbian s60 de quinta generación. La aplicación se puede descargar desde la Ovi Tienda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UQIL-FdXrng[/youtube]

Comics Creator es una aplicación de lo más intuitiva. A partir de la barra de herramientas situada en la parte inferior de la pantalla, es posible realizar todas las acciones. Lo primero es elegir el escenario donde transcurrirá la acción. A partir de aquí­ la creatividad toma las riendas. Es posible escoger entre una larga selección de personajes con distintos oficios y distintas poses y situarlos donde se desee. Además, es posible aplicar los bocadillos que se desee, de varias formas y con el texto que el usuario quiera.

Lo mejor de esta aplicación es la libertad que da al usuario para desarrollar toda su creatividad. Y es que, a demás, del listado de imágenes predeterminadas, es posible capturar fotografí­as con la cámara y aplicar bocadillos u otras imágenes que contiene la aplicación. Además, en la última versión de Comics Creator, se da la oportunidad de editar estas imágenes prediseñadas y cambiar su color.

Finalmente, hay que decir que es posible compartir las creaciones a partir de correo electrónico o como mensaje de texto multimedia.

 

Otras noticias sobre...