En Guitar LWP se juntan dos tipos de aplicaciones. Una de ellas es la de poder tocar una guitarra con tan solo puntear la pantalla con los dedos. La otra es establecer un fondo de pantalla animado con la imagen de una caja de resonancia y un mástil de guitarra. Simple pero con un toque sorprendente, además es posible configurar, e incuso editarlo al gusto del usuario.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Guitar LWP es una aplicación también conocida como Live Wallpaper o fondo de pantalla animado. Está desarrollado para smartphones con sistema operativo Android 2.1 Eclair o superior. Y lo mejor es que lo puedes descargar completamente gratis desde el Android Market.

Al descargarlo, es posible abrir el menú de configuración desde el icono de la aplicación o desde el menú de fondos de pantalla animados. Dentro de esta configuración encontramos opciones tan interesantes como la que ofrece el botón Wallpaper Editor. Aquí­ encontramos herramientas para cambiar la posición o el color de las cuerdas de la guitarra. También es posible añadir funciones y accesos directos, o incluso establecer la animación de las cuerdas.

Y si se prefiere configurar Guitar LWP para hacer un uso más eficiente de la baterí­a también existen opciones para ello. Se trata del menú Performance, donde se puede regular al gusto del usuario entre calidad y duración de la baterí­a. Además, es posible elegir que suenen las cuerdas cuando se punteen en la pantalla, cuando se agite el móvil o enmudecerlas por completo.

 

Otras noticias sobre...