Fútbol Resultados y Tabla, información internacional sobre el futbol en Nokia 1

El nombre lo dice todo, en esta aplicación aparecen resultados y tablas de estadí­stica sobre fútbol. La información es internacional. Pueden consultarse las ligas desde Argentina hasta Yemen. Además de los resultados de las Copas Internacionales.

La aplicación sigue la lí­nea de las aplicaciones de Nokia, muy sencilla y funcional. Tal vez sea por esta sencillez extrema por lo que la aplicación, al igual que otras de Nokia, puede dar problemas. Sobre todo a la hora de conectarse para buscar los resultados. Esta aplicación necesita una conexión a Internet para obtener la información. Pese a que el usuario esté conectado a una red Wi-Fi, la aplicación tarda bastante en dar algún dato y en ocasiones ni llega a darlos.

Fútbol Resultados y Tabla, información internacional sobre el futbol en Nokia 2

Pese a todo la idea de la aplicación es bastante buena. Para utilizarla solo hay que indicar cuantas tablas quieren consultarse. Después el tipo de información, si son tablas de estadí­sticas o resultados de ligas. Por último se selecciona el paí­s. Los paí­ses salen ordenados por orden alfabético. Después tan solo hay que pulsar en Continue para que obtenga los datos.

Antes de proporcionar la información, la aplicación pregunta si puede conectarse a Internet. Como hemos dicho, es a la hora de descargarlos cuando más problemas produce. Si se tiene suerte y la aplicación termina por conectarse, habrá que seleccionar la liga que se quiere consultar en dicho paí­s. En esta aplicación pueden verse varias tablas o resultados a la vez. Para ello hay que utilizar los botones inferiores que se sitúan en la parte inferior de la pantalla. Estos botones corresponden a diferentes tablas que se van completando con los datos que se desee, para configurar una tabla hay que pulsar sobre uno de estos botones. Cuando se pulsa vuelve a aparecer la pantalla de introducción de datos que salió al principio. Por último, la aplicación no tiene un botón de salida. Es necesario pulsar el botón rojo del teléfono para poder salir de la aplicación.