Digitally Imported Radio, escucha todo tipo de música electrónica desde tu iPhone o Android 1

La música electrónica es la protagonista en esta aplicación para los incondicionales de las discotecas y las sesiones de Dj”™s. Y es que con Digitally Imported Radio se pone a la disposición del usuario una extensa selección de canales de radio y estilos musicales para reproducir online, estés donde estés.

Digitally Imported Radio está desarrollada para dispositivos Android y Apple, ya sean smartphones o tabletas. Y es completamente gratis. Tan sólo es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet ví­a WiFi o 3G. Este conjunto de canales de radio se puede descargar desde el Android Market o iTunes, según el dispositivo.

Digitally Imported Radio, escucha todo tipo de música electrónica desde tu iPhone o Android 2

En Digitally Imported Radio encontramos hasta 13 estilos distintos de música electrónica. Entre ellos, por ejemplo: House, Dance, Techno, Vocal o Trance. Además, cada estilo cuenta con varios canales, por lo que las posibilidades se multiplican. Tan sólo hay que pulsar sobre el canal elegido para empezar a reproducir la sesión o canción en curso. En la pantalla de reproducción es posible ver la información sobre el canal, qué está sonando y qué ha sonado.

Además, si cuentas con poco ancho de banda o quieres consumir pocos datos de tu tarifa de Internet, es posible configurar la calidad del sonido de la reproducción desde el botón Settings. Desde el botón Menú, es posible acceder al botón Community donde aparecen los últimos mensajes enviados a la cuenta de Facebook y Twitter de Digitally Imported Radio, así­ como la posibilidad de ver las últimas noticias relacionadas con esta aplicación.

Hay que destacar también el botón Shows, que informa sobre las próximas sesiones que se podrán escuchar, así­ como el canal y la hora de reproducción.