Usando las funciones de los actuales smartphones, BleeperSex promete ser la aplicación número uno del ocio adulto a nivel mundial. Y es que, a través de la tecnologí­a de geolocalización por GPS e Internet ofrece una completa guí­a sobre sex-shops, clubs o modelos de cualquier parte del mundo, contactos e información. Todo ello pensado para el placer personal.

Además, también será posible descargar contenidos y contactar con perfiles. Pero hay que esperar hasta el próximo dí­a 20 para poder probar la aplicación. Ésta será lanzada en todo el mundo y para la mayorí­a de plataformas actuales: Android, BlackBerry y Windows Phone 7 . El caso del iPhone es distinto, ya que el logo no aparece de momento en la web de los creadores de la aplicación. Y no es de extrañar dada la adversión de Apple a todas las aplicaciones que tengan algún tipo de contenido sexual. Para el resto, la descarga será completamente gratis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V026Rz3C_Mo[/youtube]

Según parece, la aplicación utilizará el GPS del teléfono para ubicar al usuario y calcular la distancia a la que se sitúan los lugares de interés antes mencionados. Habrá que esperar a ver si también permite la geolocalización de contactos al estilo de la aplicación Grindr, dirigida al colectivo gay.

La aplicación se podrá descargar a partir del próximo dí­a 20 de julio desde su página web oficial BleeperSex, que permanece aún cerrada, aunque es posible leer el rótulo “muy pronto” en una buena cantidad de idiomas.

Otras noticias sobre...