Foursquare, nueva actualización con nuevo botón para usuarios de móviles Android 1

Desde hace unos dí­as, los usuarios de móviles Android pueden disfrutar de la nueva caracterí­stica de Foursquare. Ahora es posible recibir alertas sobre comentarios de check-ins, cuando un amigo añade una imagen, si eres nombrado alcalde, etc. Todo ello gracias al nuevo botón añadido a la esquina superior derecha llamado Notificaciones.

Esta actualización es exclusiva para usuarios de teléfonos Android, aunque también estará disponible para iPhone y BlackBerry próximamente. Además, desde la página de Foursquare, a través de cualquier navegador de Internet, ya es posible utilizar esta pestaña y conocer las últimas actividades de tus amigos. Novedades que van más allá de los check-ins.

Foursquare, nueva actualización con nuevo botón para usuarios de móviles Android 2

En concreto, las alarmas de notificación harán saber al usuario cuándo uno de sus check-ins ha sido comentado. O cuando existen nuevos comentarios o imágenes en los check-ins en los que el usuario ya ha dejado su impresión. También aparece una notificación en el momento en el que un amigo hace uno de los Tips del usuario, añade uno de estos Tips a su lista de cosas por hacer, o cuando un amigo quiere ir al mismo lugar que el usuario.

Además, también hay notificaciones sobre las cuestiones especiales de Foursquare como el desbloqueo de una promoción, la destitución del usuario como alcalde o al desbloquear un badge. Pero lo mejor de estas alarmas es poder configurar qué notificaciones deseas recibir y a través de qué plataforma: móvil o página web. Para ello sólo hay que ir al botón de Notificaciones y pulsar el botón de la rueda dentada, en el caso de la aplicación para móviles; o en el link Configuración en la versión web.

Esta última versión de Foursquare se puede descargar completamente gratis para móviles Android desde el Android Market.